Envíanos un mensaje

3 + 1 =

Metodología

1- Constructivista: aprendizaje centrado en el estudiante, por lo que irán construyendo su propio aprendizaje, de forma práctica y experiencial y no memorizando conceptos.

2-. Habilidades del siglo XXI: aprenderán a enseñar las habilidades que necesitan los estudiantes para tener éxito durante la era de la información.

3. Pensamiento de Diseño: Nuestra estructura de enseñanza se basa en los pasos de diseño (Design Thinking), estos son: Preguntar, Idear, Diseñar, Construir, Mejorar y Probar.

Cursos Prácticos

Las opciones disponibles para formarte, para actualizarte en el conocimiento de las nuevas competencias del Siglo XXI y cómo deben enseñarse utilizando metodologias que centran el aprendizaje en el estudiante, de técnicas y de herramientas digitales necesarias los Nuevos Escenarios Virtuales de Aprendizaje son limitadas, el contenido es aburrido y no toman en cuenta tu disponibilidad de tiempo.

Soporte y Tutor Personal

Como alumno de nuestra Academia, cuentas con un tutor personal, clases en vivo, videos explicativos, material descargable, plantillas de trabajo, mentorías y respaldo de nuestro equipo asesor para guirte a lo largo de tu proceso de formación.

¡Aprendamos Juntos!

Estimad@ participante, es muy importante que puedas trabajar de manera constante, autónoma y progresiva, que puedas analizar cuáles contenidos de la unidad que estudias has comprendido completamente, cuáles debes reforzar, y en cuáles necesitas profundizar o practicar, y si no comprendes no pasa nada, solicita la ayuda de tu tutor personal para guiarte a resolver tus interrogantes.

(506) 7299 3065

Manténte en Contacto